Dirección: Christophe Gans.
País: Francia.
Año: 2001.
Duración: 142 min.
Interpretación: Samuel Le Bihan (Grégoire de Fronsac), Mark Dacascos (Mani), Monica Bellucci (Sylvia), Vincent Cassel (Jean-François de Morangias), Émilie Dequenne (Marianne de Morangias), Jean Yanne.
Guión: Stephane Cabel & Christophe Gans; adaptado de un guión original de Stephane Cabel.
Producción: Samuel Hadida y Richard Grandpierre.
Música: Joseph Lo Duca.
Sinopsis:
Es el año 1767 y en Francia comienza a eclosionar un atroz odio del pueblo hacia la burguesía y la monarquía gobernante. Fronsac llega acompañado de su medio hermano Mani (un mestizo piel roja encarnado por Mark Dacascos, el protagonista de la serie "El Cuervo"). Ni bien pisan la campiña de Gévaudan, se ven envueltos en una pelea con un grupo de mercenarios –al menos Fronsac- para dejar bien en claro su naturaleza combativa y las reglas del juego.
La acción en la película decrece rara vez aunque tiene sus momentos de reposo; momentos, por cierto, que la belleza de las locaciones, los bosques y las viejas construcciones semi-derruidas, mantienen con creces la atención del espectador. Las escenas de combate cuerpo a cuerpo –que abundan a lo largo del film- están muy bien realizadas y los efectos de sonido cumplen un papel descollante, creando en su conjunto las más grandiosas coreografías.
Conforme avanza la historia el espectador es testigo de increíbles efectos visuales y escenarios que ponen la piel de gallina.
MULTIMEDIA
....mirarla que esta muy bien la peli talvez diria esta ¡excelente! esta que se sale la peli, describe muy bien una oscura de nuestra humanidad, la verdad que este Batracio se la curra para las pelis.
ResponderEliminarSaludos