Equipo ESB



 El equipo de El salto del batracio:


  • Carlos Martínez (ESB Editor): Director y editor de esta revista. Ya en su infancia, su madre le dijo: "Cuando desconozcas algo pregunta, pues aunque ahora seas ignorante, cuando lo descubras dejarás de serlo". Y aquí anda, intentando coordinar la información y los artículos de sus amigos y colaboradores. 
 
  • Jyri Kuusela (ESB Ciencia): Físico Teórico, responsable del Telescopio Astronómico de la ESA (Agencia Espacial Europea) en el Observatorio de Izaña - Tenerife (España). Gerente de las clínicas de investigación neurocientífica Ataman Science (Neurofeedback). Un reputado científico que nos muestra el Cosmos más de cerca y que nos abre las puertas del lado más desconocido de nuestro cerebro.
 
  •  Carmen  Ballesteros (ESB Autocaravanas): Nuestra intrépida viajera. Aventurera donde las haya, recorre el mundo con su autocaravana, descubriéndonos lugares y costumbres y nos guía, con gran detalle documental, por los rincones que visita.
 
  • Nelson Ojeda (ESB Saludable): Filósofo. Gran conocedor del espíritu humano, nos deleita con sus conocimientos  de remedios naturales, y la acción benéfica  que ejerce sobre el equilibrio en nuestro organismo. También le debemos algunas reflexiones y pensamientos.
 
  • Luís Santos (ESB Historia): Investigador e historiador, cursó estudios de iniciación en Ciencias de la Información en Italia. En su particular máquina del tiempo, viajaremos hasta antiguas civilizaciones y conoceremos más de cerca a los personajes y hechos que han marcado la historia de la humanidad.
 
  • Andrea Blunck (ESB Neurociencia): Neuropsicóloga y científica en Ataman Science (Neurofeddback). Quién mejor que la Dra. Blunck para hablarnos de los últimos avances neurocientíficos. Exploramos lo más recóndito de nuestra mente y de nuestro cerebro.
 
  • Francisco Javier Rosauro (ESB Gastronomía): El gran chef. Las mejores recetas de cocina, desde la cocina de mercado hasta los platos más sofisticados y sugerentes. Descubre la mejor gastronomía de la mano de este afamado cocinero.
 
  • Pablo Ruíz (ESB Astronomía): Físico Astrónomo en la ESA (Agencia Espacial Europea) y Técnico de instrumental científico de retroalimentación cerebral en Ataman Science. Él es nuestro guía a través del Espacio exterior. Una ventana abierta al Universo.

  • Bibiana Jaén (ESB Narrativa): Nuestra literata. Ha escrito diversos  libros en diferentes géneros: narración, cuento infantil, poesía, pensamiento. A través de su peculiar e inestimable estilo, nos adentramos en las páginas de su obra.  


Contacta:

Twitter:  ....................................  @editor_ESB
Facebook:  .................................  El salto del batracio
Correo electrónico:  ......................  esbatracio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario