viernes, 23 de noviembre de 2012

El deseo de la sirena







La noche estaba tranquila, el mar estaba reposado y sus aguas mansas.

Todas las noches, SERENA que asi se llamaba la sirena, nadaba hacia la orilla, para ver las estrellas, y hablar con la luna.

A ella desde muy pquela le dijeron que la luna era mágica, tenía poderes pero claro para eso, hay que creer, ya que todo el mundo no sabia de los poderes de la luna.

EL padre de serena se llamaba ,:  AIRAM ,  y le contó a su hija una historia que había sobre la luna.La niña escuchaba siempre a su padre atentamente,aunque no creía del todo la historia, y aun asi, ella siempre iba a la orilla del mar para hablar con ella.

A SERENA le gustaba ver a las personas, pero claro ella no se podía dejar ver ante ninguna circunstancia.

EL padre la acechaba siempre de cerca, no se fiaba mucho de ella, la sirena tenia 15 años , era alegre,pizpireta.También contaba con un amigo  de la infancia el cual se moría por ella se bebía las aguas por ella nunca mejor dicho.RILI  que así se llamaba su amigo, la acompañaba siempre a casi todos los sitios,se reáin  pasaban mucho tiempo juntos los dos.SERENA  le contó a si amigo el deseo que tenía, y aunque el no estaba de acuerdo respetaba el deseo.
UNA noche SERENA estaba intranquila y decidió, irse a la orilla, estaba triste, necesitaba hablar con la luna.

ALLI  estaba SERENA  cuando....

LUNA: QUE te pasa sirenita, cuales son tus penas?

SERENA quedó anonadada, era la primera vez que la luna le hablaba,era sería cierto lo que le contaba su padre, que la luna era mágica?.

LUNA: jajajaj !! vamos pequeña !!! si soy  yo la que te habla , ahora no te quedaráss muda después de tanto tiempo esperando a que te hablara y ahora te callas.

SERENA: NO , esque no creía del todo lo que se decía de ti. Estoy impactada, eres muy bella y esa luz que desprendes es alucinante.

LUNA !! ,mi pequeña!! soy hay que tener fe, y creer un poco en lo que de verdad se quiere
La sirena comenzó a explicarle a la luna su deseo, el que siempre  habia deseado. Las dos muy atentas la una a la otra hablaban entre ellas.

SERENA: lunita yo kiero que me conviertas en ser humano,quiero explorar nuevos lugares ,no quiero estar siempre bajo el agua.

LUNA: tu sabes que si ocurriese eso luego no habría marcha atras?? no digo que vaya a ocurrir solo si ocurriese. ¿ SERENA tu lo has pensado bien eso?
SERENA: !!! siiiii !!!! es lo que mas deseo, ademas lunita cuanto tiempo llevo viniendo ? tu sabes mejor que nadie el deseo mio .

La luna sabía bien el deseo de la sirena seguía siendo igual de intenso que al principio,estaba muy segura de saber lo que quería.

La luna y Serena hablaron duranche mucho rato,  y como se hacía muy tarde la sirena volvió al mar a su casa, antes de que el padre la echara de menos.

Esa noche la sirena no pudo dormir, pensando en la concersacion de ella y la luna y se quedó tranquila ya se lo habçia podido contar ahora a esperar ese milagro.
AMANECIA y la luna pensó en concecerle su deseo.eran muchhisímas las ganas que tenía de ser humana y así sería.

AL día seguiente la sirena noto que se ahogaba, empezó a nadar rápidamente, no podía entretenerse y no entendía el por qué.
EMPEZO  a nadar muy rápida, sin darse cuenta de que ya no tenía cola, ahora tenía  !!!piernas!!!

SERENA llego a la orilla cuando miro hacia su cola y vió que eran unas preciosas piernas , no lo podía creer por fin era un ser humano entero ya su sueño se hizo realidad.
Queridos amigos la fe mueve montañas y a veces querer es poder tengamos fe.
                                                                                                                           
Bibiana Jaén







No hay comentarios:

Publicar un comentario